Divertida

Ivana Nadal... "se te ve la tanga"

Desde México, la mediática se divirtió bailando con un corto vestido.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 11:08

Siempre dando que hablar, la protagonista del sitio para adultos de Playboy, Ivana Nadal volvió a calentar las redes sociales con su última publicación de Instagram.

La morocha, desde México suele compartir jugadas fotos, siempre en traje de baño, y desde playas o paradores paradisiacos.

Ahora, la ex panelista de "Bendita" (El Nueve), compartió tres fotos en una soleada tarde y luciendo un vestidito blanco que dejó ver su ropa interior.

En un baile frenético y entre vuelta y vuelta, Nadal mostró su culote negro que los fanáticos festejaron dejando ciento de likes.

Junto a las fotos, la novia de Bruno Siri expresó: "Volverte sutil para liberar tu alma. Sentirte liviana para fluir con el agua, el viento... la tierra que te lleva a su tiempo. Sin forzar, sin apretar, sin aguantar. Sin esfuerzo. Con amor, mucho amor. Del q nace de nuestra naturaleza, del q no lleva etiquetas. Amarte y respetarte siempre y para siempre. Con sinceridad hacia todo lo q existe, porque todo lo que existe, sos vos reflejándose. Te amo, lo digo enserio. Lo siento. Te amo, gracias por existir y enseñarme tanto".

Otras Noticias