EN LAS REDES

Alejandro Garnacho será papá por primera vez

El joven que es parte del Manchester United compartió la novedad junto a su pareja.
domingo, 30 de abril de 2023 · 18:15

A la espera  de poder estar en el próximo Mundial Sub 20 con la selección argentina y pese a la negativa inicial del Manchester United, Alejandro Garnacho tuvo un domingo inolvidable. Esto se debe a que  anunció que será padre. Lo que más sorprendió fue que dio a conocer hasta el nombre de su heredero. El jugador hizo el anuncio junto a su pareja, Eva García y disfrutaron de un momento inolvidable junto a sus familias.

En el posteo se puede leer: “Donde la vida comienza y el amor nunca termina”, comenzó el posteo de Instagram del extremo de 18 años. “Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción”. Además agregó “No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos. Estamos contando los días para conocerte, papá y mamá ya te queremos mucho, Enzo”. El posteo generó cerca de 600 mil likes y más de seis mil comentarios.

En la publicación se incluyeron nueve fotos en la que aparece la pareja rompiendo globos y al salir el color celeste ya informaron que sería un nene. Además aparecen abrazándose al decorado que tuvo más globos de colores celeste, rosa y blanco. En la siguiente imagen ambos mostraron una pequeña camiseta del United con el dorsal 49, el que usa Alejandro. Además, los familiares con los que compartieron una tarde única también posaron para el flash.

Otras Noticias