Crisis

¿Separados? La China Suárez y Rusherking cada vez más lejos

Distintos influencers descubrieron indicios que indican que la relación de los famosos se terminó.
martes, 4 de abril de 2023 · 16:36

Hace algunos días comenzaron a circular los rumores de separación entre una de las parejas más encantadoras de la escena mediática.

Se trata de Eugenia La China Suárez y el joven cantante Rusherking que, aparentemente no estarían pasando su mejor momento.

Según algunos investigadores de redes sociales, como es el caso de Juariu, ciertos detalles delatan que las cosas no estarían bien entre los amantes.

Según el portal Pronto, uno de los detalles que más llamó la atención fue que, en su último recital, el artista no le dedicó ninguna palabra a su novia mientras cantaba "Perfecta" la canción que tiene a la actriz como protagonista del videoclip.

Por si esto fuera poco, la rubia compartió una foto desde un rincón de su casa en donde el cantante urbano tenía sus gorras y ahora no había nada de eso.

Intentando conocer más de la interna, Juariu expresó: "En las últimas fotos no se ven likes. Revelador", dijo y sumó: "Me parece que la China borró posteos con Rusher", dijo la también panelista de "Cortá por Lozano".

Para cerrar, la mediática comentó un encuentro de la bella mujer con su ex Benjamín Vicuña: "No sé, pero ella subió ayer esta historia y él esta otra y se ve el mismo sillón y piso"

 

Otras Noticias