Grave denuncia

Luego de su liberación, piden otra vez la detención de Marcelo Corazza

El productor de Gran Hermano sigue vinculado a una causa por presunto abuso de menores.
jueves, 6 de abril de 2023 · 14:40

Marcelo Corazza volvió a ser noticia en la semana, al ser liberado hace unos días en medio de una causa por integrar una red que abusaba y corrompía a menores.

Ahora, el fiscal Patricio Lugones no dudó en realizar una apelación pidiendo la detención inmediata de Marcelo Corazza. El letrado recurrió el proceso sin prisión preventiva y falta de mérito.

Entre estos pedidos, Lugones aseguró que la libertad que obtuvo el ganador de la primera edición de "Gran Hermano" (Telefé) puede entorpecer la investigación, ya que otra víctima nombró al productor del canal de las pelotas en otro hecho.

En su apelación, el fiscal argumentó que “la prisión preventiva es la única manera de asegurar la sujeción a derecho” y señaló como “insuficientes” las prohibiciones de salida del país y las obligaciones que el juez determinó para que el sospechoso se presente en el juzgado de manera regular.

Según el profesional, Corazza podría haber intervenido en “otras situaciones vinculadas al quehacer de la organización, lo cual da cuenta de que su participación no fue algo aislado”.

Patricio Lugones pidió que la resolución del juez, de liberar al ex participante de Gran Hermano, se revocara y que el procesamiento continúe con el sospechoso detenido para poder evitar problemas con el desarrollo de la investigación, informó la revista Pronto.

 

 

Otras Noticias