Un fuego

Julieta Poggio...¿tentada para sumarse a la obra para adultos Sex?

La ex participante de "Gran Hermano" fue tentada por José María Muscari.
sábado, 8 de abril de 2023 · 12:26

Luego de su salida de "la casa más famosa del mundo", Julieta Poggio volvió a la vida real y comenzó a visitar programas de televisión y salidas en la noche porteña.

La joven, quien comenzó su carrera actoral cuando era muy pequeña, tiene decidido seguir en los medios para mostrar todo lo que es capaz de hacer.

Apenas quedó eliminada de la casa, Marcelo Tinelli en su llegada a América manifestó que quería sumarla al elenco de "Bailando por un Sueño". Al enterarste, la rubia aseguró: "Depende. Igual siempre es algo que quise. El llamado no existió todavía".

En estos días y junto a su novio Lucca y una amiga, Juli fue a ver "Sex", la obra de José María Muscari. La joven quedó maravillada con la jugada obra para adultos y no dudó en decir en sus historias de Instagram: "Este show es único, qué nivel de artistas".

Por su parte, el director y productor José María Muscari no perdió tiempo y, en sus redes aseguró: "Ella es @poggiojulieta y es pura luz. Me encanta porque conjuga empatía y talento. ¿Qué dicen, hacemos algo juntos ? Los leo. ¿Les gustaría que trabajemos JUNTOS? Quizás se da, ¿no?".

 

Otras Noticias