Televisión

Jurado completo: Ángel de Brito dio primicias del Bailando

El conductor de espectáculos, será parte del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 12:35

Desde el ingreso de Marcelo Tinelli a América y la confirmación del regreso del Bailando 2023 todo es tumulto, ansiedad y expectativa entre los famosos y mediáticos que quieren ser parte del ciclo.

Nadie puede negar que Ángel de Brito, muy vinculado a la productora LaFlia y también conductor de América, se convirtió en uno de los voceros de "El Cabezón" en esta nueva llegada a la televisión.

Es tan así que, en las últimas horas, el conductor de LAM confirmó que será parte del jurado del certamen de baile y además, dio el nombre de los tres famosos que lo acompañarán en el nuevo ciclo del bailando.

Este jueves y sin demasiadas sorpresas, De Brito expresó: "Confirmado yo para el #Bailando2023 vuelvo al jurado con mis queridos @MarceloPolino @pampitaoficial y @Moria_Casan por @AmericaTV desde julio @marcelotinelli".

Desde la productora, Tinelli también festejó la confirmación del equipo y al conductor como parte: "Muy felices de tenerte con nosotros... En este año tan especial, y en el canal donde la estás rompiendo con LAM, en América. Es hermoso y muy motivador para mí y para todos los que hacemos el programa, que estés con nosotros. Jurado de lujo en este Bailando 2023", expresó Tinelli.

Rápidos y creativos, desde la cuenta de Instagram de LAM compartieron un dibujo de todo el jurado, con Marcelo Polino, y comentaron: "Jurado completo". Sin dudarlo, Marcelo compartió la historia y expresó: "¡Vamos!  Bailando 2023 por América".

Otras Noticias