Desatada

Sexo salvaje: Daniela de GH confirmó una nueva cifra récord

La "hermanita" convive con Thiago y reconoció que no pueden controlarse a la hora del amor.
martes, 16 de mayo de 2023 · 08:26

Siempre sensual y dispuesta a todo, Daniela Celis sigue generando polémica luego de su salida de "Gran Hermano" al hablar de sus proyectos y de su caliente relación con Thiago.

La morocha, también conocida como "Pestañela" estuvo en el programa de Carmen Barbieri y le confesó a la capocómica que quiere ponerse las plumas.

La madre de Fede Bal no dudó en apoyarla pero antes le sugirió estudiar baile y teatro para sorprender en el teatro de revista.

Junto a Estefi Berardi y Pampito, la conductora entrevistó a la invitada y, casi al final de la emisión diaria, Celis no dudó en reconocer que vive un gran momento personal junto a Thiago. Lo más llamativo es que la morocha destacó el "buen sexo" y los juegos eróticos que tiene la pareja cinco veces al día.

"Cómo vamos con el sexo?", peguntó Carmen y Daniela respondió: "Adentro de la casa teníamos sexo frente a las cámaras pero cuando salimos aprovechamos la intimidad... En casa hay juguetes, hay un montón de cosas... Tengo el departamento vacío con una cama y un cajón lleno de juguetes... Thiago se asustó, pero ahora le gusta", aseguró la joven.

"El amor es fogoso y divertido, con Thiago no podemos parar... estamos juntos cinco o siete veces por día", dijo Daniela frente a la sorpresa de los presentes.

 

Otras Noticias