Sorprendente

Belu Lucius mostró su lado oculto: los detalles

La influencer realizó un repaso sobre su carrera y contó una parte de su vida que permanecía en el anonimato.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:16

Esta semana en el programa que conduce Fer Dente, estuvo presente "Belu" Lucius, la influencer que obtuvo gran popularidad tras su paso por Masterchef. Durante la entrevista, ella destacó ciertos momentos de su vida y añadió una parte que muchos de sus seguidores desconocían. Resulta ser que, Lucius tiene dos carreras universitarias en Argentina y una en la prestigiosa Universidad de Hardvard.

En "La noche de Dente" ´Belu´contó que  no siempre fue “la chica graciosa de Instagram”, sino que tiene un extenso historial académico.

Apenas comenzó la charla con el conductor, Fer Dente le dijo: “Contame de Harvard”. Luego, la influencer explicó que ella se recibió de dos carreras, Relaciones Públicas y Administración de empresas, y que después se le presentó la oportunidad de viajar a Estados Unidos para realizar un seminario en la institución que forma parte de la reconocida Ivy League.

“Después de la segunda carrera, yo dije ‘necesito algo más de negociación’. Y justo me llegó un mail de la facultad que invitaban a alumnos con ciertas notas (yo fui diploma de honor) a participar de un workshop”, explicó. Y añadió: “Fue un mes super intensivo porque era de lunes a sábado de ocho de la mañana a seis de la tarde y dormíamos en un internado”. Sobre la experiencia, detalló que se instaló “en un barrio” lleno de otros estudiantes. “Es una experiencia muy loca porque estaba estudiando en una de las universidades más reconocidas”, comentó Lucius.

En este sentido, dejó saber que su labor actual como humorista y generadora de contenido es un rubro de trabajo que toma con gran seriedad ya que sabe que sus videos son una forma de escape y de alivio para muchos de sus seguidores quienes, con un par de risas, logran atravesar complejos momentos de forma personales. “Es un compromiso”, concluyó.

Otras Noticias