FELICIDAD ABSOLUTA

El tierno posteo que Agustín Bugallo le dedicó a su hijo recién nacido

El sanjuanino miembro de la Selección Argentina de Hockey Sobre Césped fue papá este viernes y expresó su alegría en redes sociales.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 19:56

Este viernes el deportista sanjuanino miembro de la Selección Argentina de Hockey Sobre Césped, Agustín Bugallo fue papá y expresó su alegría en redes sociales. Con un tierno posteo de Facebook el barrealino le dio la bienvenida a su hijo León. ‘Como empezar sin contarte lo increíble que es tu MAMÁ’, expresó el hockista.

‘Bienvenido al mundo para completar nuestra pequeña familia. Te amamos y siempre vamos a estar en cada pasito que des. Gracias @lalagranados por regalarme el momento más increíble de mi vida.  Te amo’, manifestó el deportista sanjuanino internacional con la Selección Argentina.

~ 18/05/2023 ~LEu00d3N, como empezar sin contarte lo increu00edble que es tu MAMu00c1. Bienvenido al mundo para completar...

Posted by Agustin Bugallo on Friday, May 19, 2023

Bugallo es habitual titular de la Albiceleste que conduce Mariano Rusconi. El sanjuanino es integrante del Programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes y además de decir presente en el Mundial disputado en India, fue parte del plantel que jugó la FIH Pro League que se disputó en suelo australiano.

Otras Noticias