Enfrentamiento

La lucha menos pensada: la madre de L-Gante contra Wanda Nara

La mujer aseguró que la quiere ver bien lejos a la conductora de MasterChef.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:59

Hace algunos días. Wanda Nara y L-Gante volvieron a estar juntos en la entrega de los Premios Gardel y juntos, como en los viejos tiempos, desfilaron por la alfombra roja y se dejaron ver muy compinches.

Por si esto no fuera poco, al otro día de la fiesta de la música, Wanda se mostró con ropa del cumbiero dando a entender que pasaron todas la noche juntos.

Confirmada su separación con Mauro Icardi, la conductora de Telefé comenzó a revivir este "romance" que tanto dio que hablar hace unos meses atrás.

Ahora, se supo que Claudia Valenzuela, la madre de Elián, está molesta por este acercamiento entre su hijo y la hermana de Zaira. Así lo confirmó Diego Esteves en "A la Tarde" quien dijo: "Está que arde la interna entre Claudia Valenzuela y el entorno de L-Gante. La información que me llega es que en los Premios Gardel, donde se vio brillar al cantante y a Wanda, a la madre de él, le dieron un lugar poco grato".

"Lo que me dicen es que había otros artistas, estaba María Becerra, por ejemplo, y las madres estaban sentadas al lado. A Claudia la mandaron al fondo", agregó Esteves.  

"Una de las versiones es que Wanda Nara fue con un asistente, no con Kennys Palacios, sino con una mujer, y la asistente dio una orden al entorno de Elián, de que Claudia no se acercara a Wanda, por pedido de Wanda. Efecto tóxico de Wanda. Recordemos que el antecedente de esto es la madre de L-Gante apoyando a Tamara Báez, siempre las declaraciones eran en pos de Tamara y no de Wanda", detallaron.  

Para sumar más dato al suceso, Cora Debarbieri recordó cómo era el vínculo de Wanda con la mamá de Mauro Icardi: "Si vas para atrás la relación entre la mamá de Mauro y ella era pésima. Lo que dice la familia de Icardi es que ella habría alejado a Mauro del entorno". 

 

Otras Noticias