Internación

Cómo sigue Jorge Rial luego de su descompensación

El conductor, de vacaciones en Colombia, quedó en terapia intensiva.
martes, 2 de mayo de 2023 · 11:11

Este fin de semana, Jorge Rial de vacaciones en Colombia debió ser internado por una descompensación.

Todo ocurrió en Bogotá, cuando el conductor de "Argenzuela" sufrió un cuadro cardíaco complejo y debió ser intervenido de manera urgente.

La información de la salud del mediático la dio a conocer Ángel De Brito a través de Twitter y luego de unas horas, sus hijas viajaron para acompañarlo y asistirlo.

Quien también dejó Argentina para estar cerca del mediático, fue su médico de cabecera el doctor Guillermo Capuya quien, en comunicación con C5N aseguró: "Han mejorado los parámetros. Ahora hay que esperar y ver la evolución, pero todo parece indicar que las cosas van para mejor".

Según Clarín, el experto contó que se trató de un episodio complejo, pero se está recuperando bien y dijo que está muy bien atendido: "Charlamos un rato largo, la evolución es muy favorable", relató el profesional.

La molestia de Rial

Según se supo, este sábado 29 de abril, el periodista se levantó con una molestia y, como tenía antecedentes, decidió hacer de inmediato una consulta. Frente a su cuadro, le informaron que debían practicarle un cateterismo por lo que los doctores le colocaron un stent y lo sedaron.

Actualmente Jorge Rial sigue en terapia intensiva en el área coronaria y el médico anticipó que si continúa con su evolución podría pasar a una sala común: "No es que va a volver en una camilla. Quiero desalentar cierta idea amarilla, Tuvo un episodio, complejo, pero se recupera bien", cerró.

El motivo del viaje del conductor

Según el conductor de "LAM" (América), Jorge Rial además de ir a Colombia a dar una charla, también comenzó una relación amorosa con una escritora llamada María del Mar Ramón.

Otras Noticias