Último momento

Preocupación por la salud de Gerardo Romano

El actor fue internado luego de suspender su función teatral.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:49

Este fin de semana, los fanáticos de Gerardo Romano se preocuparon por la salud del reconocido actor quien suspendió una función a último momento.

Fue el mismo intérprete quien usó sus redes sociales para contar que estaba internado y por eso no podría subir al escenario con su obra "Un judío común y corriente".

"Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo", escribió Gerardo Romano en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de este anuncio, se supo que Romano está atravesando un cuadro de neumonía por lo que se encontraba "bajo observación" y que continuará hospitalizado por unos días.

“Me van a dejar acá un par de días para estar seguros”, consignó Radio Mitre que dijo el actor tranquilizando a sus seguidores y prometiendo su regreso "a las tablas".

Este lunes pasado el mediodía, el actor recibió el alta médica pero deberá mantenerse en reposo bajo estricto control médico.

 

 

Otras Noticias