Redes sociales

Con poquísima ropa, Cinthia Fernández contó que recibe mensajes obscenos

La panelista dio detalle del contenido que le envían vía redes sociales.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:01

Siempre "picante" y sin filtro, Cinthia Fernández volvió a levantar la voz para contar una situación que está viviendo en los últimos meses.

Como panelista de "Nosotros a la Mañana" (El Trece), la ex de Martín Baclini dijo que está cansada de recibir mensajes en sus redes sociales con contenido sexual.

Lo más llamativo de todo, es que las fotos y mensajes que llegan a su perfil de Instagram, la mayoría de hombres, es que también lo hacen junto a sus parejas en llamativas y muy privadas situaciones íntimas.

“¿Posición favorita en el sexo?”, “Tu mejor foto en tanga”, “¿Te gusta por la colita?”, “¿Mañanero, nocturno o siestero?”, “¿Hacés encuentros?”, “Tu culo es lo mejor que vi en mi vida”, fueron algunos de los mensajes que Cinthia recordó indignada.

Para dar más detalle de los comentarios y consultas que recibe la joven madre recordó un mensaje recibido: "¿Por qué siempre decís pajerlis despectivamente si gracias a ellos hiciste plata?”.

Sin filtro, la mediática aclaró: “Mi cuerpo lo muestro cómo y cuándo se me canta porque soy libre. No les da derecho sobre mí. Me dan asco, algunos tienen foto de perfil con la jermu. En fin, se van multiplicando”, cerró.

 

Otras Noticias