Misterio

Señales desde el más allá: la madre de Natacha Jaitt confesó algo sorprendente

Alicia Damiani contó una experiencia escalofriante que la conectó con su hija, Natacha Jaitt.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:12

Esta semana, el tema sobre la muerte de Natacha Jaitt volvió a ser noticia luego de que su madre, Alicia Damiani, pasara por el programa "A la Tarde" y contara un suceso paranormal.

A cuatro años de la trágica muerte de la influencer, la mujer aseguró que recibe señales de la mediática: “Natacha nos está ayudando a través del número 23 que aparece en determinadas circunstancias. También la sueño y cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas”, comenzó diciendo Alicia en el ciclo de Karina Mazzocco.

Luego, la invitada comentó que esa señal se volvió tan recurrente, por lo que decidieron pintar mariposas en la lápida de la fallecida: "Por eso, en la misma tumba le pintamos mariposas. No hay mariposas y, cuando es algo con ella, siempre están”, siguió.

Acerca de la causa que intenta dilucidar qué sucedió el 23 de febrero de 2019 con Natacha, abogados y familiares de la mujer pedirán la exhumación del cuerpo para esclarecer las causas de su muerte. Los letrados aseguran que la muerte de la mediática no se produjo por sobredosis de cocaína, sino que se trató de un crimen y tratarán de probarlo..

"La idea es probar que el diagnostico que dice la autopsia no está reflejado en un examen cardiológico anterior", cerró diciendo el abogado de Ulises Jaitt.

Otras Noticias