Televisión

Estos son los famosos que serán parte del Bailando 2023

Se conocieron los nombres de las figuras convocadas por Marcelo Tinelli para su programa en América.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:21

Finalmente y luego de un par de años de ausencia, vuelve el "Bailando" hora en la señal América, donde Marcelo Tinelli es el gerente de programación.

Desde el momento del anuncio del regreso del certamen de baile y espectáculos, muchos famosos y mediáticos intentaron llamar la atención del conductor quien finalmente, a través de su productora Laflia publicaron el listado de algunos participantes confirmados.

De "la casa más famosa del mundo", llegan a darlo todo Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Quiroga y Alfa.

Camila Homs, quien en un principio dijo que le diría que no a Marcelo, ya es parte de la competencia tal como lo confirmara Ángel de Brito en LAM.

Por parte de la familia de "el Cabezón", se sumarán al baile su primo Luciano ‘el Tirri’ y su hija, Candelaria. La influencer Juli Castro es otra de las que dieron el sí.

Como de regreso a través del túnel del tiempo, la cordobesa Coki Ramírez será parte del concurso, como también el asistente personal de Wanda Nara, Kennyts Palacios y Lourdes Sánchez.

Finalmente, en LAM también anunciaron que la joven modelo Anabella Sánchez, bailará en el programa de Tinelli luego de hacerse conocida por su origen humilde y su postulación a ser parte de Vogue.

 

 

Otras Noticias