Sin filtro

"Narcisista, manipulador, psicópata": Jésica Cirio volvió a cargar contra su ex marido

Desafiando al frío, la mediática mostró su cuerpo y no se olvidó del padre de su hija.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 10:16

Siempre bella y aparentemente feliz, Jésica Cirio se enfrentó al duro momento de la separación de su marido y padre de su hija, Martín Insaurralde.

Si bien en el comienzo de la crisis, la rubia no dio detalles de las circunstancias de su separación, con el paso del tiempo la modelo fue dejando en claro la situación por la que estaba atravesando.

Ahora y, de a poco, la conductora de "Morfi" comenzó a contar detalles de sus conflictos con el político y el deseo de conocer a nuevas personas.

Según la periodista Laura Ubfal, Cirio tiene intenciones de comenzar a salir pero "tiene miedo" de hacerlo.

A través de sus redes sociales, Jésica expresó: “Da mucha paja en este tiempo que cada vez que querés conocer a alguien estés pensando en si será narcisista, manipulador o psicópata”, comenzó diciendo.

Luego la sensual mujer agregó: “Ver en la otra persona siempre una amenaza, te desgasta y te aleja. Tu pasado te condiciona, pero no te define. Hoy precisas ver en las otras personas una esperanza, más que un peligro”.

Segura de sus decisiones y muy comprometida con su trabajo, Cirio visitó Puerto Iguazú en donde lució sensual y con poca ropa a pesar de la baja temperatura.

 

Otras Noticias