Streaming

"Ella no era la minita de los músicos": Patricia Sosa apoyó a Fabi Cantilo

La cantante se expresó con respecto a la biopic de Netflix sobre la vida de Fito Páez.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 16:54

Desde el estreno de la biopic de Fito Páez en Netflix, "El amor después del amor" sigue dando que hablar por las críticas a favor y algunas en contra, sobre todo de artistas que se encuentran interpretados en la tira.

Hace algunos días, Fabiana Cantilo expresó no estar conforme con cómo la habían representado en la ficción, sobre todo en lo relacionado a que se la mostrara más como la novia de Fito que como una artista con carrera propia.

"Tenía bandas y grababa discos. El de 'Los Twist', que me fui a la mier... porque soy fóbica, me fui después de la gira de Charly. 'Detectives', producido por el señor Charly. 'Fabiana Cantilo y los Perros Calientes', producido por Fito. que casi nos matamos. Tenía una vida también", expresó Cantilo en sus redes sociales.

A su favor y como no podía ser de otra manera, Patricia Sosa bancó a su colega al recordar la década del ochenta. En el programa del Trece, "Socios del Espectáculo", la artista dijo: "Yo escuché lo de Fabi y ella tiene toda la razón del mundo. Es un estandarte muy groso en la música nacional. Y ella también se ha ganado su lugar a patada limpia porque ella no era la minita de los músicos. Era una figura... Ella queda como una groupie", cerró Sosa.

Otras Noticias