Complicado

Último momento: se entregó Marcelo Corazza y va otra vez a prisión

El productor de Telefe fue nuevamente detenido luego de que la Cámara Criminal y Correccional tomara la decisión.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 15:09

Este miércoles en horas de la tarde, la tranquilidad de la que gozaba Marcelo Corazza se vio interrumpida por la la decisión de la Cámara del Crimen que pidió su inmediata detención frente a nuevas pruebas. Así lo informó C5N al asegurar que al mediático se lo acusa por tres delitos: asociación ilícita, corrupción de menores y exhibiciones obscenas.

Conocida la información, el exproductor y primera ganador de "Gran Hermano", se entregó esta tarde junto su abogado ante la División de Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, luego de que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional diera marcha atrás y pidiese su procesamiento con prisión preventiva, acusado de integrar una asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil, informo Ámbito.

El ex ganador de la primera edición de "Gran Hermano" fue detenido, por primera vez el pasado 20 de marzo en su casa de Tigre, acusado de formar parte de una asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil. En el procedimiento secuestraron varios elementos electrónicos, pero los más importantes fueron dos celulares. Uno personal y otro laboral, a nombre de Telefe.

Luego de algunos días y varios trámites de por medio, los aparatos electrónicos lograron abrirlos para obtener resultados concretos y escabrosos.

Corazza está involucrado en la investigación junto a otros tres sospechosos por autor de los delitos de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas. Frente a esta situación, se decidió revocar “lo dispuesto en cuanto a que dicho pronunciamiento sea sin prisión preventiva, debiendo el juez de grado ordenar su inmediata detención”.

 

 

Otras Noticias