Bella y a la moda

Enfundada en denim, Ale Maglietti criticó a la China Suárez

La panelista de Bendita no se quedó callada con respecto a los romances de la actriz.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 14:53

A comienzos de semana, Yanina Latorre contó en "LAM" que China Suárez estaba estrenando novio en Punta del Este. la polémica panelista, aseguró que la actriz mantendría una relación amorosa con el empresario Rodo Lamboglia desde fines del 2022.

El tema, como era de esperar, comenzó a tratarse en varios medios y llegó a "Bendita" (El Nueve) en donde, junto a Beto Casella, la sensual Alejandra Maglietti no se quedó callada y opinó picante sobre tema, tras la contundente desmentida de la ex de Rusherking.

"Con Vicuña ella desmintió (la relación). Dijo que no pasaba nada y sí pasaba", comenzó diciendo Maglietti.

Luego sumó: "Quizás todavía no tiene ganas de blanquear o quizás no es una relación de noviazgo. Está conociendo a alguien y punto", agregó la mediática poniendo en duda el enojo de la también cantante.

Sin quedarse callado, el conductor aseguró: "Ojo que por ahí también la engañan, pobre China. Y el tipo le dice 'estoy solo. Me estoy separando'".

Para cerrar, Tamara Pettinato dijo: "Icardi le dijo eso, Vicuña le dijo eso, Cabré le dijo eso...Yo creo que no va a ir por otro casado".

Y Maglietti concluyó: "Pero este está solo". 

Siempre sensual y a la moda, Maglietti eligió un look de denim, con un saco patchwork que combinó con botas del mismo género y ropa interior también de jean más claro.

Otras Noticias