Grave estado

Confirmaron que Jorge Rial estuvo 10 minutos muerto

Guillermo Capuya, el médico del periodista, confirmó la información.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 11:39

Hace algunos días y durante sus vacaciones en Bogotá, Jorge Rial sufrió un infarto que lo dejó internado. Junto a su joven novia, el periodista, al sentirse mal, se acercó a un hospital en donde quedó internado y en terapia intensiva.

Rial estuvo muerto por 10 minutos.

Las noticias sobre la salud del conductor se fueron conociendo de a poco, al punto que sus hijas, viajaron para acompañar a su padre en este complicado momento.

Con antecedentes en problemas cardiacos, se supo que el mediático "estuvo muerto por 10 minutos", según la palabra de un amigo cercano a Rial.

Se trata del médico Guillermo Capuya, quien desde su llegada, se encargó de supervisar cada parte del tratamiento.

Ahora y ya con el alta, Jorge Rial relató a sus conocidos, momentos de incertidumbre y preocupación que vivieron tras su descompensación. El mismo conductor habría informado que debieron reanimarlo luego de sufrir el infarto. "Jorge Rial habría dicho que estuvo diez minutos muerto", aseguraron en "Socios del Espectáculo".

Muerto por diez minutos

Además fue el mismo Capuya, en contacto con los periodistas, quien confirmó la versión y aclaró: "Bueno, eso que lo cuente él, son detalles que mejor que los cuente él". 

"Pudo haber sucedido. Le pasa a 40 mil personas por año en la República Argentina", sentenció el médico personal del periodista, sobre la posibilidad del suceso, informó Diario El Cronista.

 

Otras Noticias