Casamiento complicado

Jueves negro para Nicole Neumann y José Manuel Urcera

Por la denuncia de los Mapuches, los mediáticos no podrán celebrar su boda en el lugar elegido.
jueves, 1 de junio de 2023 · 14:40

Esta semana, la Confederación Mapuche de Neuquén emitió un comunicado en contra de la familia de José Manuel Urcera con motivo de la boda que el corredor y Nicole Neumann celebrarán el 8 de diciembre.

El grupo de activistas buscó incomodar a Nicole por el daño ambiental que producen las empresas de la familia de su futuro esposo, exponiéndola a que defienda la naturaleza con el énfasis que lo hace en sus redes sociales. Es que una boda con casi 500 invitados, con una duración de tres días de fiesta y a razón de 150 dólares el cubierto, los aborígenes cuestionaron: "¿La boda del año? ¿O la burla del año?".

Ahora y frente a la viralización del comunicado de la agrupación, el lugar para el festejo del casamiento que habría sido alquilado por Claudio Urcera, padre del novio, peligra por las acusaciones realizadas.

Si bien los mediáticos no salieron a decir nada al respecto y, aparentemente siguieron con los preparativos, los dueños del predio tomaron la terminante decisión de no aceptar que la boda de Manu y Nicole se realice allí.

Pese a que los novios ya enviaron las invitaciones, deberán salir a buscar un nuevo lugar aseguraron en Socios del Espectáculo.

Otras Noticias