Detenido

Marcelo Corazza, más complicado que nunca

El ex Gran Hermano se entregó a la policía luego de que nuevamente pidieran su detención.
jueves, 1 de junio de 2023 · 16:15

Este miércoles quedó nuevamente detenido Marcelo Corazza, luego que de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional diera marcha atrás y pidiese su procesamiento con prisión preventiva, acusado de integrar una asociación ilícita dedicada a la explotación sexual infantil, informo Ámbito.

La causa en la que está detenido el ex ganador de Gran Hermano Marcelo Corazza quedó radicada en el fuero federal porteño y resultó sorteado el juez Ariel Lijo, tras incluirse el delito de "trata de personas" en la acusación inicial por corrupción de menores y exhibiciones obscenas, informaron fuentes judiciales, informó Télam.

La figura que ahora tiene el mediático es un delito carácter federal y por eso el juez Javier Sánchez Sarmiento se declaró incompetente y envió todo el expediente a los tribunales de Comodoro Py, señalaron las fuentes. 

La decisión se tomó luego que la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional procesara a Corazza por presunta "corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas" y dispusiera la prisión preventiva.

Corazza se entregó este miércoles con uno de sus abogados y quedó alojado en la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Telam

 

Otras Noticias