¿QUÉ PASO?

Sin mesaza: Mirtha no volvería a la tele

La icónica presentadora de los almuerzos estaría lista para retomar su programa de larga trayectoria, pero se enfrenta a un obstáculo.
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:06

Por el momento, Mirtha Legrand no estaría en pantalla durante el corriente año. A pesar de los intentos de la productora y su consentimiento para poder regresar, hay obstáculos que no la dejan. 

Ahora, más que nunca retornaron las versiones de que se tomaría un año sabático, reposo que no sería del todo voluntario. Según indicaron en el programa Socios del espectáculo, el conductor Adrián Pallares comentó lo siguiente: “Ojalá que no, pero más o menos estaría casi descartada la posibilidad de que Mirtha vuelva a la televisión. Ojalá que esto se revierta, pero es la situación hoy. La familia prefiere que esté tranquila”.

Ante esta información, la periodista Mariana Brey señaló: “No es lo que quiere Mirtha, quiere volver a la tele, lo antes posible… Dicho por ella”.

En tanto, la panelista Nancy Duré remarcó: “Todos los domingos, cuando se reúne con sus amigas, empiezan a postear fotos para mostrar que Mirtha está bien, que puede volver”. Tales declaraciones dejan claro que Mirtha tiene deseo de volver a hacer el programa, pero su familia vela por su salud y prefiere que no haga. Así las cosas, el retorno o no de la conductora de 96 años dependerá del criterio que prevalezca en la interna doméstica.

Otras Noticias