Muy sensual

Casi en topless, Lali Espósito dejó una reflexión en las redes

La cantante posó para una producción de fotos y además, se molestó por el comportamiento de algunos seguidores.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 08:23

Nuevamente Lali Espósito fue noticia en las redes sociales por dos temas muy dispares entre sí.

La mediática sigue fuera del país disfrutando de su gira internacional que la tiene ansiosa y feliz a la vez.

Hace algunas semanas, la ex jurado de "La Voz Argentina" usó un top en denim tan bajo que, su look estuvo a punto de convertirse en topless. Como siempre, la cantante posó con glamour enloqueciendo a sus seguidores con su estilismo.

Pero no siempre las cosas son "color de rosa" porque, en las últimas horas, Lali debió dejar una reflexión en sus redes por un comportamiento inesperado de su fandom.

Al parecer nuevamente los seguidores compararon a la intérprete de "Disciplina" con Tini Stoessel, lo que desató una "guerra" entre los fanáticos.

Por esta razón Lali no dudó en expresarse en Twitter al decir: "Aprovecho que paso por acá para pedirle a todo aquel que me quiera y se sienta parte de mi vida y de mi fandom que dejen de pelearse y de hacer comparaciones y poner su energía en esas cosas", comenzó diciendo Espósito.

Luego sumó: "Sé que defienden por el amor pero no lo necesito ni me representa. ¡Disfrutemos lo lindo!. Tantos años, tantas cosas increíbles, tantos momentos megas. ¡Eso es lo que vale! Seamos amorosos y respetuosos y a quienes no lo sean simplemente cantémosle 'Quienes son'... o 'Boomerang' jaja lxs amo", cerró la cantante junto al emoji de un corazón.

Otras Noticias