Un fuego

Mostrando su escote, Wanda Nara arrancó el día en corpiño

La conductora no dudó en mostrar la intimidad de su camarín de Telefé.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 07:53

Sin definir su estado sentimental, Wanda Nara sigue en Argentina sorprendiendo en su rol de conductora de uno de los programas más vistos de la televisión argentina: MasterChef.

En compañía de sus hijos y de Mauro Icardi, la mediática comparte su rutina en sus redes sociales y enloquece a sus fanáticos que la siguen minuto a minuto.

Ahora y durante el fin de semana largo, la hermana de Zaira, disfrutó de un té caliente antes de la grabación de otra emisión del programa que cuenta con la participación de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Apenas cubierta por un corpiño negro, la ex de Maxi Rodríguez posó frente al espejo y expresó: "Desde muy temprano grabando. Gracias por acompañarme ...".

Como era de esperar, el posteo consiguió más de 300 mil "likes" y mensajes como: "Las mujeres no lloran, las mujeres trabajamos!!!!! y desde temprano Wan, yo igual que vos", "Invítame a tomar un té con tortilla", entre otros. Lo más llamativo fueron la gran cantidad de mensajes desde Turquía que recibió la también empresaria.

 

Otras Noticias