Fin del amor

El Kun Agüero estaría nuevamente soltero y disfrutando de la vida

El ex futbolista se habría separado de Sofía Calzetti con quien convive en el exterior.
martes, 27 de junio de 2023 · 14:38

Amado por multitudes, el Kun Agüero sigue vigente en las redes sociales a través del streaming y su fandom que no lo abandona y acompaña en cada trasmisión.

Muy activo en sus redes sociales, el ex de Gianinna Maradona habla de todos los temas y responde las consultas de sus seguidores.

Ahora y siempre con la mirada atenta, la influencer Juariu descubrió un detalle que deja a la vista la actual situación sentimental del ex jugador de la Selección Argentina de Fútbol.

La ex participante de MasterChef Celebrity descubrió que el Kun Agüero y Sofía Calzetti, su novia desde hace cuatro años, habían dejado de seguirse en Instagram. 

Esta señal, que en otro momento hubiera pasado inadvertida, ahora deja en claro que la relación entre ellos no estaría bien.

Luego la mediática agregó que, por lo que sabe, la ruptura no se habría dado en los mejores términos por lo que Juariu explicó: "Y no están los likes ni etiquetas. Por ende, se bloquearon".

También, la periodista Estefi Berardi compartió la noticia en sus historias y expresó: "El Kun y Sofía se dejaron de seguir recién".

Otras Noticias