Evolución

Aseguran que Silvina Luna despertó

La mediática habría hablado y pedido un vaso de agua.
jueves, 29 de junio de 2023 · 12:36

Luego de 13 días y momentos de angustia y dolor, Silvina Luna despertó del coma farmacológico y los médicos pudieron desintubarla, aunque su salud sigue muy delicada.

La información se conoció de manera extra oficial y fue difundida en todos los medios de comunicación frente a la decisión de la familia de que el Hospital Italiano no difundiera partes de la rosarina.

Fue nuevamente Ángel De Brito, amigo personal de Luna, quien además de dar la primicia del grave estado de la mediática, también anunció una leve mejora: al decir que "Está consciente, hablando y pasó una buena noche. Todavía está confundida por los analgésicos después de 15 días dormida pero es alentador que reconoció perfectamente al hermano".

También en la pantalla del Trece, más precisamente en "Nosotros a la mañana" remarcaron: "Los médicos están sorprendidos, es casi un milagro si tenemos en cuenta lo que nos llegaba ayer".

Igualmente, frente a esta información los profesionales de la salud advirtieron que sigue vigente el pedido de dadores de sangre para la modelo que aún se encuentra internada en la Terapia intensiva del Hospital italiano.

 

Otras Noticias