Televisión

¿Cómo midió Darío Barassi en su debut televisivo?

El sanjuanino estrenó "Ahora Caigo" en la pantalla del Trece.
martes, 6 de junio de 2023 · 14:12

Este lunes 5 de junio, Darío Barassi estrenó programa de televisión en el Trece y, como era de esperar, sorprendió con su carisma, su sentido del humor y los juegos propuestos.

La nueva propuesta de "Ahora Caigo" tuvo su debut y una muy buena recepción en la audiencia ya que promedió 7,4 puntos y logró picos de 8, lo que no estuvo nada mal para la franja de las 18.30 que es bastante extraña en la televisión local, informó Pronto.

Feliz por el estreno, Barassi se mostró cauteloso en las redes sociales y expresó: "Los programas se construyen y las audiencias también. Son procesos. Felicidad total", comentó.

Los 10 primeros concursantes compiten por un premio mayor y uno de ellos se ubica en el centro y compite cara a cara con el resto, para lo que tiene que responder preguntas de cultura general con una dinámica similar al juego del ahorcado. Si pierde ese mano a mano, su vencedor toma el lugar central. Una vez finalizado toda la ronda, el que haya quedado en pie podrá duplicar su dinero a través de una nueva ronda de 10 preguntas que deberá responder en 2 minutos.  

 

Otras Noticias