Televisión

Con corpiño de cuero, Sabrina Rojas visitó a Fer Dente

La mendocina impactó con su belleza en el programa de América.
martes, 6 de junio de 2023 · 12:51

Este lunes en la noche, Sabrina Rojas participó del programa de Fernando Dente y, como era de esperar, impactó con su belleza y sensualidad.

La mendocina, se refirió a todos los temas sobre todo acerca de su relación con el Tucu López con quien cortó hace un tiempo por una supuesta infidelidad del mediático.

Vestida de cuero y mostrando la piel, Rojas se sinceró y hasta reconoció que, a Luciano Castro, el padre de sus hijos, a veces "lo odia".

“Mamá y papá se separaron, pero vamos a ser siempre una familia de una manera distinta. Pero también es esto de que mamá a veces llora, no es perfecta, está triste”, dijo la actriz sobre su presente y la relación con sus hijos Esperanza y Fausto, informó el portal Ciudad.

 “No puedo dar consejos, pero en mi caso fue priorizar a mis hijos. La vida es bella para ellos y que no se enteren lo que sucedía con mamá y papá. Antes y durante la separación”, dijo Sabrina. “Luciano se fue de casa con lo que le lleva a un nene ver que su papá guarda las cosas y se va, pero de repente fuimos todos a la casa nueva de papá a conocerla. No fue ‘vayan con su papá a conocer la casa’. Fue un plan. Fuimos, merendamos”, recordó.

Luego la influencer agregó: “Lo sano es siempre pensar en los hijos, pero yo estaba rota. Si bien se nos había terminado el amor, estábamos separando la familia para siempre y fue una decisión muy grosa. No fue separarnos de chicos de un año que no tienen recuerdo, sino con niños que están acostumbrados a mamá y papá”, aseguró.

“Era una tristeza de la que pensé que no iba a salir. Después la vida se acomoda y ves que ellos comienzan a acostumbrarse a vivir de otra manera, pero siempre les digo a los que se separan ‘matándose’ que no dejen de pensar en los niños”.

“Hay gente que ponen a los chicos de rehenes o le hablan mal del padre. Aunque yo lo odie a Luciano, para mis hijos su papá es el mejor... No lo odio. Igual, tengo días. Tengo días y eso no quiere decir que lo odie”, cerró divertida.

 

Otras Noticias