Último momento

Preocupación: Dani La Chepi grave

Revelaron que la influencer no está pasando su mejor momento.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 17:16

Hace un mes que Dani La Chepi desapareció de las redes sociales, situación que preocupó a sus fánaticos por el silencio de la mediática que se mantenía siempre activa.

Su última publicación fue el 8 de mayo y días después la rubia volvió a la plataforma solo para despedirse, por tiempo indeterminado, de su cuenta oficial de Instagram.

"Hola a todas/os, muchas gracias por todos los mensajes que me están llegando. Estoy con unos problemas personales por eso desaparecí unos días. Nos vemos pronto, gracias", expresó la influencer sin dar demasiados detalles del porqué de su decisión.

Finalmente y para poner un poco más de claridad al tema, Ángel de Brito interactuó con sus seguidores quienes no dudaron en preguntar sobre la mediática.

El conductor de "LAM" (América) detalló que Daniela Viaggiamari, verdadero nombre de la actriz, se tomó un largo descanso sin exponer nada en las redes y luego sumó: "Tuvo un pico de estrés".

Con esta afirmación, los fanáticos recordaron los problemas de salud de La Chepi en 2022 y a comienzos de este año con repetidos ingresos a centros médicos.

 

Otras Noticias