En redes

Al borde de la censura: María Becerra causó furor con sus transparencias

La nena de Argentina, volvió a hacer lo suyo con un look muy llamativo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 21:53

María Becerra, conocida también como “la Nena de Argentina”, causó revuelo en redes sociales por el look que eligió para lucirse con la banda mexicana “Los Ángeles Azules”. Se trató de un vestido traslúcido, que dejaba poco a la imaginación.

La cantante, vistió de esta manera en la noche del miércoles, la artista se subió al escenario junto a la banda de Iztapalapa y sorprendió a los presentes con transparencias, una de las últimas tendencias en el mundo de la moda.

En las redes sociales, los usuarios no tardaron en compartir capturas de la cantante donde se puede apreciar su look en detalle. Llevó puesto un maxivestido larguísimo en nude con apliques de brillos y destellos, algunos frunces y detalles de prendedores en la falda y en el escote.

Acompañó el vestido fashionista con un maquillaje en tonalidades oscuras para los ojos, labial rosado y un peinado de cabello semirrecogido de media cola, flequillo al costado y efecto gel

Para el calzado, eligió unos zapatos superaltos con taco de aguja en tonos claros, haciendo juego con el total look.

Rápidamente, los usuarios de las redes sociales no dudaron en halagarla y llenarla de elogios. “Lo HERMOSO que te queda ese vestido”, le escribió un internauta.

Otras Noticias