Soltería

Juli Poggio cortó con Lucca y se acerca al ganador de GH

La ex "hermanita" confirmó que terminó la relación luego de un largo noviazgo.
jueves, 8 de junio de 2023 · 11:06

En las últimas horas, la bella ex participante de "Gran Hermano" Julieta Poggio confirmó que terminó su noviazgo con Lucca Bardelli.

Como era de esperar, los fanáticos de la rubia se sorprendieron con la noticia de la participante del reality que entró de novia a la casa de Telefé y fue fiel durante más de los cinco meses.

Siempre vinculada con Marcos Ginocchio, la joven mediática ahora expresó en su programa de streaming: "Quería contar que por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, es muy difícil. Pero bueno está todo más que bien. Estamos en un momento muy difícil, yo estoy encontrándome a mí misma con todas las cosas que me están pasando", comenzó diciendo la joven.

Luego agregó:  "Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una hermosa persona y siempre voy a valorar lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor y que en este momento yo no se lo puedo dar".

De inmediato y frente a la noticia, las redes comenzaron a hablar de "Marculi" (Marcos & Juki) y la tendencia que se impuso en Twitter fue con el hashtag "Dale primo que es ahora".

 

Otras Noticias