Avances

L-gante ante la justicia: detenido y sin responder

El cantante declaró pero este jueves y aportó pruebas. Los detalles.
jueves, 8 de junio de 2023 · 16:11

Este jueves, Elián Valenzuela “L-Gante”, el cantante de Cumbia 4-20 fue indagado este jueves por los delitos de amenazas simples, privación ilegal de libertad, amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego y tenencia simple de estupefacientes”. Y según medios nacionales, el músico declaró, pero no quiso responder las preguntas del Ministerio Público Fiscal y, hasta el momento, continuará detenido.

 

Así lo informaron calificadas fuentes judiciales. Elián Valenzuela fue indagado por el fiscal Raúl Villalba, funcionario que fue designado por el fiscal general de Moreno-General Rodríguez, Lucas Oyhanarte, en reemplazo de la fiscal Alejandra Rodríguez, funcionaria a cargo de la investigación pero de licencia por vacaciones.

 

Luego de la audiencia, el abogado defensor de L-Gante, Alejandro Cipolla, adelantó que en las próximas horas presentará el pedido de excarcelación de su cliente. Y sumó a ello:

“Él negó las acusaciones, dio una explicación detallada y explicó todo. Dio detalles y aportó pruebas de video”, expresó el letrado.

Otras Noticias