Un fuego

Sensuales caricias: Romina Malaspina volvió a tocarse en redes

La ex GH calentó Instagram con un look colorido y muy al cuerpo.
viernes, 9 de junio de 2023 · 10:06

Romina Malaspina, reconocida por su participación en el programa Gran Hermano, continúa sorprendiendo día a día sobre todo en las redes sociales.

Esta vez, la joven marplatense decidió terminar la semana con una impactante publicación en Instagram, donde lució un conjunto de lencería fina color rosa que sorprendió a sus fanáticos y generó una avalancha de comentarios y "me gusta".

Nadie puede negar que Romina brilla en cualquier ocasión, ya sea en atuendos informales o formales. Incluso con osada lencería de encaje, mientras se dedica a su pasión por la música como DJ. Esta mujer cautiva a todos en cualquier entorno y lugar por su innegable talento y carisma la han convertido en toda una diva, y ella es consciente de ello.

I touch my self

Es por esta razón que Romina se destaca constantemente en Instagram, donde nuevamente logró enloquecer a sus 2,5 millones de seguidores con su enfoque único de un lunes nublado en Buenos Aires.

Ahora y después de compartir varios posteos acariciando su cuerpo, volvió por más y, en color rosa, comenzó a darle la bienvenida al fin de semana preparada para todo.

 

Otras Noticias