Preocupación

Wanda Nara fue trasladada a Fundaleu

La conductora visitó el centro especializado en patologías de la sangre.
lunes, 17 de julio de 2023 · 09:38

Desde la semana pasada, la noticia de la internación de Wanda Nara y el rumor de leucemia, paralizaron a la opinión pública.

Luego de los premios Martin Fierro y de su internación de urgencia, la conductora de Masterchef, quedó en medio de la escena mediática por la situación de su salud.

Durante la mañana del viernes, la "bomba" la tiró Jorge Lanata quien, desde Radio Mitre, aseguró que la influencer tiene leucemia: "No sé por qué nadie lo quiere decir", expresó.

La mujer de Mauro Icardi pasó por la Clínica Los Arcos y fue dada de alto mientras se esperaban los resultados de los estudios realizados.

Durante el fin de semana, se supo que Wanda fue trasladada a Fundaleu. Esta novedad fue dada por el periodista de TN Guillermo Lobo. El profesional aseguró que, en esa institución, le hicieron varios estudios y evalúan hacerle un tratamiento ambulatorio.

“Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo Lobo en el canal de noticias.

Fundaleu es un Centro de Internación e Investigación de enfermedades de la sangre que fue creado en el año 1956 para luchar contra la leucemia. Esta noticia refuerza la versión de Lanata sobre el estado de la conductora.

En este contexto y preocupado por sus hijos, Maxi López llegó a Argentina para estar con los tres varones fruto de su relación con la hermana de Zaira Nara.

 

 

Otras Noticias