Instagram

El insólito pedido de Cinthia Fernández a Messi y la respuesta de Antonela

La panelista utilizó sus redes para solicitarle algo al capitán de la Selección Argentina y la esposa de él, reaccionó al poco tiempo.
jueves, 27 de julio de 2023 · 16:57

La panelista Cinthia Fernández, sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando decidió publicar un posteo, en el que le hizo un pedido a Lionel Messi. En la foto que adjuntó, se puede observar a las tres hijas de Cinthia y Matías De Federico: Charis, Bella y Francesca, cada una vestida con las remeras rosas del Inter de Miami y en la descripción de la imagen se detalla el pedido que hizo la bailarina y por qué llegó a esta idea. Dice lo siguiente:

“Mientras les sacaba la foto, todas contagiadas de la ola rosa que trajo Messi, me dijeron: ‘mamá mira si Messi nos ve y nos da un like, me muero muerta’, tiro una, ‘Es mi sueño de toda la vida’, ‘Que flasheas tiro la última’ Y yo dije por qué ¡no?. Ustedes qué dicen, ¿le pedimos un like al número uno del mundo? ¡Nos dará bola? Yo la invoco a la reina madre Antonela a ver si le cumplimos el sueño a las trilliiis”, indicó Cinthia sobre el pedido al crack argentino.

Seguido de esa frase, agregó. "Me tengo fe #unlikealastrillis Que dicen, ¿lo lograremos? ¿Me ayudan a @ a Leo y Anto en comentarios o compartirles la foto? ¿Lo lograremos?”, pidió Cinthia a sus seguidores, logrando que la foto acumulara más de 100 mil “me gusta” y miles de comentarios.

Mas tarde, precisamente este jueves Cinthia Fernández reveló que Antonela Roccuzzo reaccionó a su publicación con un “me gusta”. “Estamos con un desafío para que Messi les dé ‘like’ a las trillis. Lo aman con locura. Y Anto, te amamos. Sos la queen (reina)”, declaró Cinthia. Ahora solo resta esperar, si Messi también reaccionará al posteo de Cinthia, colocando una reacción así como lo hizo Antonela en las últimas horas.

 

Otras Noticias