Último momento

Wanda Nara dejó Argentina y minimizó el tema de su salud

La conductora viajó con su marido hacía Turquía en donde Icardi seguirá jugando.
viernes, 28 de julio de 2023 · 13:31

Con la idea de escapar de las guardias mediáticas y dejar atrás los malos momento que pasó en la segunda mitad de julio por temas relacionados a su salud, Wanda Nara dejó Argentina junto con su marido Mauro Icardi.

Con Turquía como destino, la conductora de Masterchef, nuevamente con el pelo castaño, decidió acompañar al futbolista al exótico país en donde confirmará su continuidad laboral.

Tiempo de descanso

En el programa "Socios del Espectáculo" (El Trece), dieron más detalles del sorpresivo viaje de la mediática: “Wanda le dijo a Maxi López que vuelven a fines de agosto y los chicos estaban muy tristes por tener que irse”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

El numeroso grupo familiar viajó en un espectacular avión privado con destino a Estambul en donde dirigentes y fans del Galatasaray lo esperan ansiosos.

Adrián Pallares, por su parte agregó: “Hay mucho dolor por parte de la familia de Maxi López por esta decisión de irse porque ellos estuvieron muy cerca”.

Nancy Duré, también con algo de info sumó: “Lo que me dicen a mí es que este vuelo privado en el que se fueron anoche hizo escala en Italia y quizás se quedaba unos días en su casa de Milán”.

Viaje familiar

En los preparativos del viaje, Wanda salió a aclarar que no deja Argentina en busca de tratamientos médicos, sino para acompañar a su marido.

Sin mencionar sus problemas médicos y negando el diagnóstico de leucemia aportado por Jorge Lanata, Wanda disfruta de un momento familiar único.

 

Otras Noticias