Proyectos

Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla de Telefé

Las autoridades del canal de las pelotas anunciaron el regreso de "PH" a su grilla del fin de semana.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 10:16

Este 2023 comenzó con una importante ausencia en la pantalla de Telefé. Por algunos problemas de agencia y anunciantes, el ciclo de Andy Kusnetzoff, "PH Podemos Hablar" no llegó a tener una nueva edición.

Cuando todo se pensó para el 2024, ahora se conoció la noticia que el programa del ex CQC volvería antes de fin de año.

Según La Pavada (Crónica), los productores aprovecharán el año electoral y, el Punto de Encuentro será ocupado, en su mayoría, por figuras políticas.

Algunos de los motivos por los que el ciclo no llegó al aire fueron algunos costos altísimos que no se pudieron enfrentar, como el caso de la nueva escenografía, falta de invitados que sumen en rating, entre otras cosas.

Fue el mismo Andy Kusnetzoff quien se refirió al tema asegurando que la relación con el canal de las pelotas estaba muy bien y que todo se perfilaba para su gran regreso.

Finalmente y gracias a la información de La Pavada, en Telefe arreglaron con Kuarzo, la productora a cargo del programa de Andy, para regresar en septiembre. Agregaron que será los sábados, en su horario habitual. Será a partir del segundo fin de semana del mes que viene (sábado 9).

Como se había prometido, con estética renovada. Por estos días trabajan contrarreloj en la gráfica, el logo y la artística. Para darle una vuelta de rosca a este año electoral, será con mucha presencia del mundo de la política, informó Pronto.

Otras Noticias