Indignación

Por la muerte de Morena, los famosos se manifestaron en las redes

El fallecimiento de la niña de 11 años en manos de dos motochorros abrió un debate en donde los mediáticos se sumaron sin dudar. Fuertes comentarios.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 11:52

Este miércoles una noticia paralizó Argentina. La muerte de Morena, de tan solo 11 años de edad en manos de dos motochorros anuló el cierre de la campaña política y dejó expuesta a las voces indignadas de quienes claman por Justicia y Seguridad.

Por un celular la pequeña fue golpeada salvajemente y los famosos decidieron salir y levantar su voz en un reclamo unánime.

La que comenzó fue Patricia Sosa en Twitter quien exclamó: "BASTAAAAA!!!!. Hoy mataron a una nena de 11 años. Hasta cuándo???". "BASTAAAAA!". Y grito con toda mi alma BASTAAAAA!!!!  Y no importa la edad de los asesinos. Un ASESINO DEBE ESTAR ENCERRADO! Y después, rehabilitación, etc., pero no suelto. No es vida". 

Flavio Mendoza, en la misma red social se dirigió al Intendente de Lanús Néstor Grindetti. 

En sus historias de Instagram, Eugenia La China Suárez expresó su bronca y su pedido de Justicia, como tantas otras personas conocidas o no en el medio.

También desde Turquía, Wanda Nara se sumó al pedido de Justicia de todos los argentinos que no pueden creer lo que se está viviendo en el país.

Flor de la V y Karina Mazzocco en sus programas de América también realizaron su descargo con bronca, lágrimas y reclamos.

 

Otras Noticias