Decisión

Cristina Pérez fue censurada de Telefé en las PASO

La periodista no estuvo en la cobertura del día domingo en la pantalla del canal de las pelotas.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 11:44

Este domingo de elecciones, los televidentes del noticiero de Telefe se sorprendieron cuando vieron a Rodolfo Barilli solo en el estudio.

Con la actualización constante de los resultados de las PASO, el conductor lideró en soledad cada uno de los porcentajes sin su compañera de siempre, Cristina Pérez.

La ausencia de su colega de más de 21 años fue tema en las redes sociales por parte de los usuarios que poco entendían lo que pasaba en el canal de las pelotas.

Este lunes, en el Trece, Adrián Pallares comentó: "Ella fue vetada de Paramount por ser la pareja de un candidato. Ella no está para nada contenta", comenzó diciendo el conductor de "Socios del Espectáculo".

La periodista es la prometida de Luis Petri, el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich. "Las elecciones para un noticiero son como los Martín Fierro para nosotros. En esta oportunidad, la transmisión la llevó Rodolfo solo", añadió Rodrigo Lussich.

"Le pidieron que no se quedara. Se fue de vacaciones dos semanas porque no la iban a sacar sólo el domingo", completó Pallares. 

Por su parte, Paula Varela expresó: "Hay una empresa que no está confiando en que es una profesional que, más allá de estar en pareja con un candidato, puede tener una postura tomada".

Para cerrar Nancy Duré sumó: "No tiene que ver con la profesionalidad de Cristina sino que pasa por la gente, que sabe que ella es la pareja. Eso le puede hacer pensar al público que puede estar afectada".

Otras Noticias