Preocupación

El grave estado de Silvina Luna

Por estas horas y frente a la noticia de Covid, la modelo rosarina pasa momentos preocupantes en el Hospital Italiano.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 17:50

La salud de Silvina Luna sigue preocupando a sus familiares y amigos. La joven lleva más de dos meses internada en el Hospital Italiano y, las noticias que llegan día tras día no son las mejores.

Desde el pasado 13 de junio, Luna se mantiene estable y recibiendo tratamientos por sus problemas renales consecuencia de la mala praxis en manos de Aníbal Lotocki luego de una intervención estética.

Ángel de Brito, amigo personal de Silvina y en contacto permanente con la familia dio detalles sobre la situación de la ex Gran Hermano y contó un dato desgarrador sobre el momento que vive la rosarina.

El conductor de "LAM" aseguró: “Permanentemente, le pide a su hermano por su madre”, quien murió cuando la ex GH era muy joven.

Su amiga y ex compañera de reality, Ximena Capristo aseguró: “Hay una lista de gente que quiere donarle el riñón, pero trato de explicarles que antes de recibir un riñón tiene que resolver otras cosas”.

“Es el último paso. Tiene que estar fuerte para hacer el trasplante. Hoy hablé a la mañana con Ezequiel, su hermano, no le pregunté ningún detalle con respecto a su salud. Mucha gente le quiere donar el riñón, mucha gente le lleva estampitas, cadenitas, todo tipo de amuletos de fe, permanentemente, de todo y él va recibiendo. Virgencitas, un millón”, aseguró el conductor de América.

“Yo creo que va a salir de todo esto. Es una gran luchadora”, cerró Capristo quien sigue día a día la evolución de su amiga.

 

Otras Noticias