Confianza trunca

Germán Martitegui fue víctima de un robo millonario

El famoso cocinero confesó que una persona de confianza le robo en su casa.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 16:49

Con bajísimo perfil luego de la finalización de la última edición de MasterChef, Germán Martitegui volvió a ser noticia por ser víctima de un robo millonario.

Personal policial confirmó que una persona de su máxima confianza fue la responsable de un robo que sufrió hace un tiempo en su propia casa y se trata de su ex empleada doméstica.

La mujer de 41 años, que se desempeñaba como personal en la propiedad del chef, fue detenida y, según informaron en "Bien de Mañana", era quien había estado en la mira desde el primer momento.

El jurado más estricto de Telefé descubrió que le faltaba dinero en su caja fuerte tras regresar de un viaje y presentó la denuncia correspondiente.

Palabra de chef

En la noche del miércoles, en diálogo con "Telefe Noticias", Martitegui rompió el silencio y comentó: "Este hecho pasó hace casi 2 meses. Lo venía manejando de otra manera hasta hoy que se hizo público. Yo soy muy reservado y hoy se dieron estos datos, que algunos ni yo conocía", comenzó diciendo el cocinero argentino.

"Cuando me enteré hice la denuncia. Esta persona cuidaba a mis chicos cuatro horas por día, todos los días, y lo que pasó fue muy cerca de mi cuarto y del cuarto de mis chicos, así que imaginate lo que es para alguien ese violación de la intimidad".

"Nunca sospeché de ella. Nunca sospeché de nadie. Imaginate que no voy a dejar entrar a mi casa a alguien de quien tengo sospechas. No lo haría nunca", comentó con tristeza el padre de Lorenzo y Lautaro.

La cifra que se maneja del robo es cerca de medio millón de dólares: "Esto es un carísimo aprendizaje de lo que uno pone en riesgo. Supongo que se identificarán muchas madres y padres que tienen que dejar a sus hijos al cuidado de alguien porque van a trabajar. Es muy difícil depositar esa confianza y estás depositando lo más sagrado que tenés, que son tus hijos".

"Lo que yo quiero aclarar es que nadie de mi parte está acusando a esta persona, que es parte de la investigación que está haciendo la policía. Yo no la acusé y todavía no es culpable porque nadie le dijo que lo era y hay siete personas involucradas que estuvieron en mi casa en esos cinco días que yo viajé".

"Tengamos cuidado porque hay nombres de personas y familias en el medio. Nunca sospeché que ella había robado. Yo me entero de la falta del dinero mucho después, porque uno no está abriendo la caja fuerte de su casa a cada rato. Ahí me entero y hago la denuncia, y ahí empiezo a ver quién podría haber sido", contó sobre este acto delictivo.

Para finalizar, Martitegui concluyó diciendo: "En mi casa hubo una obra y cinco obreros entraron a trabajar. Fueron seis o siete personas las que habían estado cerca de la caja fuerte. En mi casa hay cámaras de seguridad pero la filmación se borra cada 15 días. Lamentablemente, cuando me doy cuenta que el dinero no estaba, las cámaras ya se habían borrado".

Otras Noticias