Muy sexy

Cami Homs se quitó la remera y enloqueció a sus seguidores

La modelo no dudó en compartir su exclusiva ropa interior en su cuenta de Instagram.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 08:35

Como parte del "Bailando" (América) y alejada de los escándalos judiciales con su ex marido y padre de sus hijos Rodrigo De Paul, Cami Homs disfruta de su nuevo momento de fama y amor.

En pareja desde hace unos meses con José Sosa, la mediática ingresó al certamen de Marcelo Tinelli y donde tiene, según algunos periodistas, el tiempo contado por nuevos contratos laborales.

La presencia de la joven madre en la pista genera todo tipo de sensaciones entre quienes la apoyan y los "haters" que nunca perdonan.

Muy jugada

En estos días y siguiendo su compromiso con algunas marcas de indumentaria, Cami se quitó la remera y, en su cuenta de Instagram, desplegó su belleza sin igual.

Usando unos pantalones de denim gastados, Homs exhibió su sutien de lencería fina en encaje blanco: "first, love yourself  (primero, amate a vos misma)", expresó la influencer.

Como era de esperarse, el carrete de fotos consiguió más de 50 mil "likes" y mensajes como: "diosa", "te amo", "la más linda", "quiero ser tu enamorado", entre otros comentarios.

Otras Noticias