Lanzamiento

Con un corto y actores, Bizarrap anunció su nueva sesión #57

El músico y productor argentino dejó a todos los fanáticos expectantes sin conocer el nombre del artista invitado.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 19:45

Este jueves y luego de una larga espera, Bizarrap presentó un video de más de 8 minutos de duración en donde el productor argentino realizó la previa de lo que será su nueva sesión musical.

Transformado en Bizapop, el mediático anunció su BZRP Music Session #57, que se conocerá el próximo 4 de octubre. El video promocional inspirado en El Lobo de Wall Street, el filme de Martin Scorsese de 2013, comienza mostrando a Bizarrap celebrando con su equipo, entre ellos, el actor Gastón Cocchiarale: “Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno. Y por eso estoy acá. Para contarles que... ¡llegamos a ocho mil quinientas millones de reproducciones en Spotify!”, dice el productor emulando a Leo DiCaprio, protagonista de esa recordada película.

Sin embargo, con el paso de los minutos, la filmación toma un abrupto giro con la aparición de Guillermo Francella, en el personaje de un ejecutivo de Bizarrap Records.”¿Vos te acordás lo que me decías cuando empezó todo esto?”, le dice actor al productor. “Que cuanta más gente nos escuchara, iba a ser más difícil conformar a todos”, contesta Biza, refiriéndose a las críticas que recibió en los últimos años tras colaborar con músicos internacionales y alejarse de la escena del trap argentino, informo Teleshow.

"¿Y te acordás lo que yo te contestaba? Que cuando ocurriera eso, vos tenías que entender que la gente no elige qué música escuchar, sino la música la que elige quién quiere que la escuche”, reflexiona Francella. “Y yo, ¿a quién tengo que escuchar?”, cierra Bizarrap.

Con una secuencia final que muestra la aceptación del productor, el video termina con la fecha del estreno de la próxima sesión de Bizarrap, que será el próximo miércoles 4 de octubre.

Más allá de la locura de los fanáticos, no se sabe quién será el o la artista que acompañe al productor en esta nueva etapa de su música?

En las redes sociales varias teorías se tejen alrededor del misterio que Bizarrap oculta bajo siete llaves. Los candidatos son Lali Espósito, Aitana y también la mexicana Belinda.

Otras Noticias