Sorpresivo

Stefy Xipolitakis precisó qué le puso Aníbal Lotocki en el cuerpo

La hermana de Vicky Xipolitakis reveló el resultado de la biopsia que se hizo para determinar la sustancia que tiene en el cuerpo.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 19:27

Luego de la muerte de Silvina Luna, comenzaron a conocerse más detalles sobre el material que Aníbal Lotocki usaba para rellenar las partes blandas de sus pacientes.

Una de ellas es Stefanía Xipolitakis quien decidió realizarse una biopsia para conocer qué le había inyectado el cuestionado médico.

“En la primera biopsia que me hicieron se rompió la aguja de lo duro que era el material. La segunda vez sí me la pudieron hacer”, dijo la hermana de Vicky en el medio de la marcha que se realizó frente a la casa de Lotocki en San Isidro.

Dejen de hablar de metacril, Tengo en el cuerpo plástico para hacer tableros de autos.

“Tuve que investigar por dos lados. Por el médico, que salía inflamación, un producto extraño. Y en el otro salió que lo que tengo es polímero industrial. Dejen de hablar de metacril, que si está o no aprobado (por la Anmat). Es polímero industrial”, continuó.

En ese punto, Stefy detalló: “Es la resaca del metacril, es lo que sobra del plástico. Somos la basura de un plástico nosotros”.

Es un plástico para hacer tableros de autos y dientes postizos. Lo tengo adentro y no lo pedí. Es cemento mezclado con líquido. Te queda como lechoso, mi hermana vio cómo lo preparaba”, cerró en llanto Stefy.

Otras Noticias