Televisión

"Podemos Hablar" regresa el próximo sábado a la pantalla chica

El programa de Andy Kusnetzoff debutará este 16 de septiembre en Telefé.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 19:55

Luego de varios meses y amagues, vuelve a la pantalla de Telefé el ciclo de invitados "PH Podemos Hablar" a cargo de Andy Kusnetzoff.

El nuevo lanzamiento será el sábado 16 de septiembre y ya se conocieron los primeros invitados del ex CQC. Uno de ellos será Abel Pintos, y la producción tiene pensado a otras figuras como Nico Occhiato, Diego Leuco y Valeria Mazza, según informó La Pavada de Crónica.

Semanas atrás, Andy Kusnetzoff habló en LAM (América TV) sobre el futuro de PH, Podemos Hablar (Telefe), y sin dar demasiadas precisiones el también conductor de radio aseguró: "Yo creo que va a volver, estamos viendo".

"Hay un montón de charlas paralelas, pero también estoy haciendo otras cosas que están buenísimas. Estamos en eso. PH está en mi corazón, siempre está por volver, el tema es cuándo".

Consultando sobre la razón de la demora del programa, Andy explicó: "Estamos sin apuro, porque queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación, y tiene que ver con eso, es lo que convenimos con el canal, no hay ningún drama".

 

Otras Noticias