Amor en redes

Todo un romántico: Daniel Osvaldo desnudó su corazón en X

El exfutbolista quebrantó los rumores de crisis, que le adjudicaban a él y a la periodista Daniela Ballester.  Le dedicó unas palabras muy románticas en el Día de los Enamorados.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 17:32

Daniel Osvaldo cerró las bocas de quienes criticaban y hasta expandían rumores de separación, entre él y su novia Daniela Ballester. En sus redes sociales, dejó demostrado como ama a su mujer, al dedicarle un romántico posteo en el Día de San Valentín.

“Acaba de empezar nuestro Día de los Enamorados y yo quiero agradecerte por tu amor, el mejor del mundo, el más lindo, sano y real que existe. Quiero decirte que sos la mujer de mi vida, que te amo cada día más y que nunca antes en mi vida había sido tan feliz como lo soy estando a tu lado”, Inició su posteo el ex jugador. 

Y sumó a su declaración: “Quiero agradecerte por estar siempre, en las buenas y sobre todo en las malas. Gracias por tus mimos, por tus besos y caricias. Gracias por cambiarme la vida y mejorarla cada día. Tu amor es lo más hermoso que me pasó en la vida y quiero que sepas que siempre voy a cuidarte y a cuidarnos”.

Además, le agradeció por todo lo que hace por él y su manera de causar emociones positivas en su vida. “Gracias por hacerme mejor persona. Gracias por hacerme reír y también por hacerme llorar de emoción en alguna que otra ocasión. ¡Gracias por ser mi novia, mi amiga, mi consejera, mi mujer y mi compañera! ¡Ojalá pueda hacerte sonreír siempre porque tu sonrisa es la más linda del mundo!”, continuó.

Finalmente, acabó su declaración de amor con las siguientes palabras: “Vos sos la mujer más hermosa que vi en mi vida y me siento muy afortunado siendo tu novio. ¡Te amo y te admiro! ¡Sos mi vida entera y mi norte! ¡Gracias por dejarme vivir mi vida a tu lado! ¡Prometo amarte por siempre! ¡Gracias, bebita mía! ¡Feliz día! Te amo”.

Otras Noticias