UNA TERNURITA

Cazzu mostró por primera vez la cara de su hija, mirá las fotos

La pequeña fue la estrella del mes del amor, a sus cinco meses de nacimiento.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 10:19

Nacida en septiembre de 2023, Inti, la hija del cantante argentina, con el mexicano Nodal, hicieron  una presentación pública en las redes sociales. Los padres, que previamente compartían imágenes de la bebé pero tapaban su rostro, decidieron mostrarla completamente en este mes del amor.

En un álbum de fotos virtual construido a través de los distintos posteos de la madre, el padre y la tía en las redes sociales, Inti se presenta como una beba adorable y con estilo. En las imágenes, viste ropa moderna y exclusiva, mostrándose como toda una pequeña fashionista. Incluso, en las festividades de Navidad y Año Nuevo, la bebé lució atuendos únicos y lujosos.

Las fotos de Inti provocaron inmediata ternura entre los seguidores de Nodal y Cazzu . Fanáticos y curiosos se acercaron a las publicaciones en Instagram para expresar sus reacciones, y no faltaron los elogios de colegas famosos. Entre los primeros en reaccionar se encontró la entrañable amiga de "La Jefa", La Joaqui, así como también Soledad Pastorutti, Stefi Roitman, Cande Tinelli, Bizarrap, Jimena Barón y Marcela Morelo, entre otros artistas. La presentación pública de Inti ha sido recibida con cariño y felicitaciones de parte de la comunidad artística y los seguidores de la pareja.

Galería de fotos

Otras Noticias