Televisión

Expulsión, salida y secreto en la casa de Gran Hermano

Con un éxito arrasador, el reality de Telefe sigue apostando a la sorpresa.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 09:09

Este martes y luego de una extenuante jornada por ganarse una casa, los competidores de "Gran Hermano", vivieron una experiencia sorpresiva que los dejó marcados.

Cansados por estar más de nueve horas de pie, los finalistas de la prueba (Juliana, Agostina, Zoe, Virginia, Lisandro, Martín, Bautista, Federico y Nicolás) se sentaron a la mesa a comer y a recuperar fuerzas luego de un día agotador -que concluirá este miércoles con el panel de llaves-, volvió a sonar el temido teléfono rojo.

De inmediato muchos corrieron a atenderlo, pero fue Agostina quien tomó el tubo y apenas lo levantó escuchó que debía abandonar la casa porque estaba eliminada.

Angustiados por la noticia y sin la posibilidad de preparar sus bolsos, la ex policía dejó la casa ante la mirada atónica de sus compañeros quienes comenzaron a especular todo tipo de posibilidades.

Aviso

Minutos antes, desde el piso de Telefé, Santiago del Moro había aclarado que esta "expulsión" sólo sería ficticia, por algunas horas y el eliminado pasaría tiempo en el zoom, disfrutando de ricos manjares y con la posibilidad de ver lo que ocurría dentro de la casa luego de su salida.

Apenas Agostina cruzó el portón, la producción le tapó los ojos y la condujo nuevamente dentro de la construcción en donde los hermanitos llevan más de 70 días aislados.

Gritos

Como era de esperar, los fanáticos y sobre todo los seguidores de Juliana -máxima rival de la eliminada- gritaron desde el exterior que Agostina estaba alojada en el zoom. En ese momento Rosina y Emmanuel estaban en el patio, escucharon la información pero fueron avisados por Gran Hermano en que no podían decirla a sus compañeros.

Redes

En "X", la actividad y las repercusiones se extendieron toda la noche entre comentarios, deducciones, estrategias y acusaciones de acomodo.

Este miércoles, todo volverá a la normalidad cuando la ex agente policial regrese a la casa con mucha información por lo que vio de sus compañeros mientras no estaba y, seguramente, con una nueva estrategia de juego contra Furia, la jugadora más polémicas de la casa.

 

Otras Noticias