Tristeza

'Le dieron horas de vida': el ocaso de una estrella de los '80

La artista fue una de las estrellas de una década marcada por el teatro y el cine.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 11:30

En las últimas horas hay una máxima preocupación por la salud de la icónica ex vedette, Camila Perissé. La mujer de 70 años debió ser internada de urgencia a raíz de una significativa involución en su estado de salud.

El periodista Juan Etchegoyen a través de Mitre Live fue quien dio la noticia en diálogo con Julio Fernández, el esposo de Perissé, quien le confirmó la información.

El comunicador informó: “Quiero comenzar el programa con algo que me acaban de informar, está completamente verificado, por eso me animo a compartirlo. Camila Perissé acaba de ser hospitalizada”. 

Etchegoyen remarcó que la pareja de Camila le solicitó que comparta públicamente cómo se encuentra su esposa de salud por estas horas: “Su esposo me ruega encarecidamente que dé a conocer la situación, de lo contrario no lo mencionaría. El estado de salud de Camila ha empeorado, le han diagnosticado una neumonía terminal y actualmente está bajo respiración artificial”.

“Me informaron que comenzó a experimentar fiebre y fue trasladada al hospital Español. La situación es sombría”, agregó el periodista para luego sumar al abogado de la artista,  Matías Garcete Suárez, quien ofreció más detalles sobre la delicada condición de salud. “Este es verdaderamente un momento crítico. Le dieron horas de vida”, aseguró el letrado.

“Su estado se ha agravado debido a una neumonía adquirida en el centro de atención donde estaba siendo tratada... Actualmente está recibiendo asistencia respiratoria y su situación es terminal, de manera literal. Los médicos han pronosticado que le quedan pocas horas de vida. Su fallecimiento se considera inminente”, cerró.

Otras Noticias